Generators

Generadores Eléctricos

Generador Eléctrico Diesel

¿Necesita un Generador Eléctrico Diesel hoy? YorPower, especialista en la fabricación de plantas eléctricas diesel con bodega de distribución en México, puede suministrarle el equipo de su amplia gama de producto en inventario. Con un rango de potencias de 10kVA a 500kVA y requerido de inmediato para eventualidades de emergencia. Ofrecemos asesoría para seleccionar el equipo adecuado a sus necesidades particulares.

Nuestros Generador Eléctricos estándar vienen encapsulados (con caseta acústica) de modo que ofrezcan una operación con bajos niveles de ruido, sin embargo, si el equipo será instalado dentro de un cuarto de máquinas, podemos también ofrecer la opción de un Generador tipo abierto. La mayoría de nuestras Plantas Eléctricas pueden ser instaladas en el exterior si así fuera conveniente. La mayoría de nuestros equipos vienen con el tanque de combustible integrado en la base, y son típicamente dimensionado de forma que ofrezcan una autonomía mínima de 8 horas de operación o superior, dependiendo del motor y el porcentaje promedio de potencia demandada del mismo.

Una Planta Eléctrica de YorPower México – Si ya sabes que te será necesario adquirir una planta eléctrica pero estás inseguro de la mejor forma de proceder, YorPower opera las 24 horas del día, por lo que puedes llamarnos ahora mismo a una empresa en la cual puedes confiar. Si adquieres uno de nuestros grupos electrógenos, tendrás la confianza de contar con un producto genuino fabricado de origen británico con todo el soporte local necesario a lo largo de la vida del producto. Hemos construido una gran reputación de calidad y servicio que nos respaldan, nuestro personal está disponible para atender tu llamada.