used generators
Información sobre Generadores Usados


Cada Generador usado o reacondicionado por YorPower sigue un procedimiento de cuatro pasos antes de su venta, tal como se describe a continuación:

Selección
El primer paso para asegurar que los generadores reconstruidos cubran las expectativas de nuestros clientes, es el seleccionar equipos se buena calidad. Posteriormente revisamos el historial de mantenimiento del motor, por lo general, solo aceptamos equipos con un historial de mantenimiento documentado y pocas horas de operación.

Reparaciones y actualización
Después de los resultados de las pruebas con carga, llevamos a cabo cualquier trabajo de rectificación necesario para asegurar la operación confiable del equipo antes de ponerlo a la venta. Los equipos pueden ser modificados o actualizados para cubrir los requerimientos específicos del cliente. Esto a menudo implica el instalar un panel de control más moderno, sistema de encendido automático, o caseta acústica. Las partes consumibles como filtros, bandas y mangueras son también reemplazadas en esta etapa.

Pruebas finales con carga
Los equipos son probados con carga por un mínimo de una hora y a diferentes niveles de carga hasta el 100% de la misma. Durante las pruebas, tanto el motor como el alternador son monitoreados para asegurar que la velocidad y el voltaje de la unidad sean de acuerdo a los estándares adecuados. Al final se produce un Certificado de Pruebas.

Para más información llámenos al +52 (999) 923-1304 o envíanos un correo a sals@yorpower.com